Tratamiento Virus Papiloma Humano
ClickBank1
ClickBank1

Tratamiento Virus Papiloma Humano

¿De que se trata todo esto? 

El Virus del Papiloma Humano o en siglas conocido como (VPH o HPV) es un virus que afecta con mucha frecuencia a los seres humanos, tanto  hombres como a mujeres.

Segun los estudios realizados existen cerca de 100 tipos de VPH, los mismos que pueden afectar a la zona genital y/o anal, estos a su vez se dividen en 2 grupos:

– Los VPH de bajo riesgo conocidos como oncogénico.- Estos generalmente se asocian a las lesiones benignas, como las verrugas y las lesiones de bajo grado.
– Los VPH de alto riego oncogénico. Son alrededor de 15, y los más comunes son el 16 y el 18. Estos tipos de VPH también pueden producir verrugas, pero se asocian fundamentalmente a las lesiones precancerosas, que son las lesiones que pueden evolucionar lentamente a un cáncer.

Con mucha frecuencia las mujeres sufren de cancer por los VPH oncogénicos, cáncer de cuello de útero, por el contrario los otros tipos de cáncer  relacionados con el VPH (pene, ano), no son muy frecuentes.
¿Cómo te puedes contagiar? 
Te puedes contagiar con este virus VPH por medio del contacto sexual, es un virus facil de contagiarte, y es muy frecuente, se dice que de cada 4 a 5 personas contraen uno o varios tipos de VPH en algun momento de sus vidas.

¿Cuales son los Síntomas del Virus VPH? 

En las mujeres menores de 25 años es muy común que esta infección se cure sola, es decir, de manera espontanea, sin producir ningún síntoma.

Pero cuando se manifiestan los síntomas pueden ser:

Verrugas en los genitales y/o ano.

Lesiones en el cuello uterino, estas lesiones causadas en la mujer pueden evolucionar al cáncer.

¿Qué son las verrugas genitales? 

Son abultamientos que se desarrollan en la piel de la zona genital y/o anal, el tamaño puede variar pero por lo general tienen la forma de un “coliflor”, las verrugas se pueden tratar pero a veces  es probable que vuelvan aparecer, pero aqui te dejo un link para que conozcas el tratamiento para eliminar el VHP de forma definitiva.

¿Existe algún tratamiento para el Virus del Papiloma Humano? 

Por su puesto que si, existen una forma muy efectiva de curar este virus y evitar que te vuelvan a salir estas verrugas, Como lo puedes hacer?..  Haz Click Aqui y descubre el tratamiento del VHP que te puede ayudar a eliminar todos estos tipos de virus y continuar con tu vida normal, evitando que mas adelante sufras de cáncer.

¿Cómo se puede prevenir? 

Puedes prevenir de dos formas, la primera es vacunandote, actualmente existen 2 vacunas en el mercado:

– CERVARIX, que previene la infección por los 2 tipos de VPH que causan la mayoría de los casos de cáncer de cuello de útero (el 16 y el 18).

– GARDASIL, que previene la infección por los virus 16 y 18, y también los VPH 6 y 11, que causan verrugas genitales.

Debes acercarte a tu medico de cabecera y preguntar si tienen estas 2 vacunas. 

¿Cómo se detectan las lesiones en el cuello del útero causadas por el VPH? 

Estas lesiones pueden ser detectadas a través del  Papanicolaou, o Pap.

Que es el Pap?.  Esta es una prueba sencilla sin dolor y se lo hace en unos minutos.

Es recomendable que todas las mujeres a partir de los 25 años se lo hagan. Si durante dos años seguidos el resultado del PAP dio negativo, se recomienda hacer un PAP cada tres años.

Si el resultado del PAP es negativo, significa que no se detectaron lesiones en el cuello del útero. Las células están sanas.

Si el resultado del PAP es anormal o con alteraciones significa que hay algún tipo de lesión que hay que controlar y en caso que sea necesario, tratar.

El PAP se realiza en los centros de salud y hospitales de todo el país.

Para obtener mejor información del tratamiento del virus del Papiloma Humano te recomiendo que visites Aqui.


Leave a Reply

Current ye@r *