Una alimentacion correcta, variada y completa te permite tener un buen funcionamiento del cuerpo, prevenir o disminuir el riesgo de enfermedades, tener una dieta correcta , en la diabetes tipo 2 esta puede ser la unica forma de tratamiento, en otros casos de diabetes se necesita un control mas estricto y se requiere hipogluceminas o insulina, hoy te invitamos a que ingreses a nuestra zona de miembros y descargues las 10 recetas deliciosas para diabeticos.

Felicito a Yadira por el esfuerzo que ha hecho para crear este excelente material. Lo he revisado y puedo decir que es una herramienta indispensable en la cocina de toda persona con Diabetes Tipo 2.

La claridad y exactitud al explicar las recetas lo hacen único. Además la información en la tabla nutricional es exacta y será de gran ayuda para que el paciente pueda llevar el control de su ingesta calórica y macronutrientes diarios. Lo recomiendo rotundamente.

Dr. George Meza
ENDOCRINÓLOGO
Comprendo que para muchos la cocina puede resultar algo difícil y más cuando se tiene una enfermedad y hay que preparar platillos pensando en que éstos deben mejorar nuestra salud.

Este libro me ha gustado, es bastante práctico, y el trabajo duro ya lo ha hecho Yadira, a ti solo te tocará seguir las instrucciones y listo, tendrás platillos deliciosos y bastante nutritivos en cuestión de minutos. ¡Te enamorarás de éste libro!
 
Alejandra Ribera / Chef
ROY'S RESTAURANT

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.