ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES |EVENTOS REDITUABLES
ClickBank1
ClickBank1

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES |EVENTOS REDITUABLES

La idea de empezar un negocio con  una empresa de organización de eventos sociales es una idea muy buena ya que hoy en día  es una  empresa de 500 mil millones de dólares en todo el mundo, con un montón de oportunidades de crecimiento.

El margen de beneficio que deja una empresa de organización de eventos sociales se ha incrementado del 15% al 30% y 40%. Las personas contratan a los organizadores de eventos debido a que ellos no tienen tiempo ni la experiencia necesaria para organizar sus propios eventos sociales. Algunos de los hechos por las cuales son contratados los organizadores de eventos son los siguientes:

  • Celebraciones (ferias, desfiles, bodas, reuniones, cumpleaños, aniversarios)
  • Educación (conferencias, reuniones, graduaciones)
  • Promociones (lanzamientos de productos, reuniones políticas, desfiles de moda)
  • Conmemoraciones (monumentos, eventos cívicos)

 

eventos_redituablesLa mejor manera de crear una empresa de organización de eventos sociales  es comenzar como aprendiz en una empresa de organización de eventos sociales. ! Pero espera! seguramente esto te tomara mucho tiempo en aprender a organizar cada uno de estos eventos sociales y sobre todo  tendrás que seguir siendo un empleado, que te parece si te dijera que un gran empresario dedicado a esta función de organización de eventos sociales  está dispuesto a enseñarte todo lo que es sabe y ha creado un curso denominado eventos redituables, donde te enseña paso a paso todo lo que necesitas saber sobre una empresa de  organización de eventos sociales, ¿Te gustaría darle unos minutos y escucharle sus consejos acerca de eventos rediatuables?.

Estoy seguro que que tu respuesta va hace SI, entonces es hora de conocer todo sobre organización de eventos sociales (eventos rediatuables). Has click Aquí para conocer a Jorge Zurita la persona que te revelara todos lo que tu necesitas saber en el sistema de eventos redituables

 

Mercado Objetivo: El mercado objetivo de este tipo de negocios de organización de eventos sociales es enorme. Las empresas, así como organizaciones benéficas y sin fines de lucro para recaudar fondos organizaciones anfitrionas de gala, recepciones y competiciones deportivas, entre otros eventos, para ampliar su base de apoyo público y recaudar fondos. Las empresas también organizan ferias, convenciones, picnics corporativos, fiestas y reuniones para los miembros del personal, miembros del directorio o los accionistas. Además de esto hay un mercado social grande. Esto incluye la organización de bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, fiestas dulces 16, fiestas infantiles, reuniones, etc.

 

Beneficios: Cuando hablamos de dinero podemos decir que no existe una tarifa fija de ganancias en cuanto a este tipo de negocios organización de eventos sociales, ya que esta varía de un evento a otro y es proporcional a la cantidad y calidad de trabajo que implica.

En forma general podemos decir que usted puede ganar entre el 15 a 20% en cada caso.

Dado el tamaño de la industria los organizadores de eventos sociales pueden recaudar alrededor de 20.000 dólares anuales, mientras que los organizadores de eventos a tiempo completo pueden esperar ganar $100.000 dólares o mas anualmente.

Marketing: La mejor manera de promover su negocio organización de eventos sociales es mediante la publicidad de boca-a-boca. Anime a sus clientes a referir a sus amigos sobre sus servicios de organización de eventos sociales, sin embargo esto ocurrirá solo cuando su trabajo es bueno, también puede considerar la publicidad en páginas amarillas, publicaciones especializadas o un sitio Web que es otro lugar útil para dar detalles sobre sus servicios de organización de eventos sociales.

Se que eres una persona con grandes anhelos de triunfar en la vida y por esa razón has llegado a mi pagina web, en busca de obtener tu propio negocio, ahora todo depende de ti en dar el primer paso al éxito empresarial junto con mi amigo Jorge Zurita quien será la persona que te estará guiando con todo lo que el conoce en sus sistema eventos redituables, para que tu también logres alcanzar esa independencia financiera.

 

Carlos Cadena

 

 Si te ha gustado mi post compártelo con tus amigos, da click en me gusta y ayúdame a crecer


20 Responses to “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES |EVENTOS REDITUABLES”

  1. SONIA OSORIO VIDAL dice:

    Buenas tardes:

    Soy de Colombia y quisiera comprar el material, pero tengo tarjeta de credito american express, como podria obtenerlo.

    Gracias por su respuesta.

  2. Adriana dice:

    Hola Jorge buen dia.

    Tengo dos preguntas, cual es el costo del curso?? y la segunda, si tuviera alguna duda sobre el contenido del material tu me asesoras??

    • Carlos Cadena dice:

      Hola Adriana, un gusto poder contestarte, el costo del curso de eventos redituables es de 37.00 y los puede pagar con cualquier tarjeta de crédito Internacional.

      El soporte técnico para responder a sus preguntas lo hace mi amigo Jorge Zurita, una vez que usted sea miembro de eventos redituables podrá tener respuestas a todas sus inquietudes.
      para acceder al curso haga click en este enlace http://miempresafacil.com/organizareventos

  3. He leido Organizacion de Eventos Sociales | Curso Eventos Redituables con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es muy bueno.

  4. johana dice:

    como puedo adquirir el producto pues no tengo tarjeta de credito … soy de ecuador

  5. Kelly Kaplin dice:

    Nos dejen de informarnos así como lo hacen! Buen aporte. Despeje algunas dudas que tenía. Gracias

  6. Buen artículo y directo al grano. He estado leyendo muchas de sus artículos y tengo que decir cosas bastante agradables. Sin duda que marcare tu blog.

  7. Liliana dice:

    Hola Carlos
    No tengo tarjeta de credito, podrías indicarme como puedo pagar el material? Estoy muy interesada en adquirirlo
    gracias

    • Carlos Cadena dice:

      Hola Liliana, me encantaría poder ayudarte de otra forma, pero por el momento solo contamos con esa forma de pago, te recomiendo que pidas prestado una tarjeta de crédito para que tu le des el dinero a la persona que te presto. Este es un buen curso vale la pena.. Saludos

  8. Gracias por el tiempo para discutir esta tematica, realmente me encantaria estudiar más sobre este tema . Si es factible ,¿te importaría actualizar su blog con detalles adicionales ? Es muy útil para mí . Mil gracias

  9. Raul Ortiz dice:

    Hola, disculpa el curso es en físico en discos como en la imagen o se descarga de alguna pagina? para saber si tengo que pagar gastos de envio o algo asi, vivo en Guadalajara, Mexico. Saludos

  10. Hola, simplemente se puso alerta a tu blog a través de google, y encuentro que es verdaderamente informativo. Estaré agradecido si escribes con más detalles de este tema de Fiestas infantiles en el futuro. Muchas personas, probablemente se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

Leave a Reply

Current ye@r *