Como Poner un Negocio por Internet
ClickBank1
ClickBank1

Como Poner un Negocio por Internet

160-x-600Es un hecho que el Internet se ha convertido en una parte muy indispensable en nuestras vidas.  Muchas personas ni siquiera habían pensado en la opción de trabajar desde sus casas con un negocio por Internet. Lo que muchas personas se pregunta e incluso yo mismo en algún momento me había preguntado ¿cómo poner un negocio por Internet..? ¿Puedo construir un negocio rentable en Internet?, la respuesta a estas preguntas es ¡SI!.

!Si, es posible¡  crear un negocio por Internet, supongo que si usted se encuentra leyendo este articulo es porque usted esta buscadndo informacion sobre como poner un negocio por Internet, y estoy seguro que se debe haber encontrado con muchas mentiras acerca de hacer miles de dólares de la noche a la mañana, antes de que usted se deje convencer de toda esas mentiras dejeme decirle algo, en realidad si es posible ganar miles de dolares de la noche a la mañana, pero esto se logra cuando usted ya tiene un negocio por internet bien estructurado y bien establecido. Pero si usted va a comenzar es imposible que logre estas cantidades de dinero de la noche a la mañana.

Para saber como poner un negocio por Internet, lo primero que debe tener es un plan de negocio para poder alcanzar los objetivos, si usted no tiene un plan difícilmente podrá obtener ganancias con un negocio por Internet.

Ahora la pregunta que muchos emprendedores se hacen es, ¿por donde empezar o a que programa de negocios por Internet me uno cuando en el mercado hay tantos que te ofrecen hacerte millonario de la noche a la mañana?..

Bien antes de querer empezar en el mundo de los negocios por Internet, haz una pausa y detente por un momento y ponte a pensar lo siguiente ¿Estas seguro de querer emprender un negocio por Internet desde casa? ¿Estas conciente de que debes trabajar duro para alcanzar los objetivos de tu negocio?. Si respondes que SI, entonces dejame decirte que la clave para tener exito con un negocio por Internet es un plan, constancia, dedicacion y mucho esfuerzo. Si te digo que hacer negocios por Internet es facil y te vas hacer millonario de la noche a la mañana te estaria mintiendo.. eso en realidad no existe.

Mi consejo para empezar un negocio por Internet es seguir un plan, un plan coherente en cuanto a determinacion, tener coraje, entusiamos ya que estas son las principales herramientas para poner un negocio por Internet

Te recomiendo que anotes tus metas, que es lo que quieres alcanzar y como lo vas a alcanzar, día a día revisa las metas cumplidas, los objetivos alcanzados y piensa dos veces antes de gastar tu dinero en marketing, primero averigua si es posible hacerlo de forma gratuita o en tal caso consulta ofertas y no gastes tu dinero a la primera, algo muy importante para construir tu negocio por Internet es que tengas un sueño y no dejes de soñarlo, vívelo las 24 horas del día  y los 7 días de la semana, no importa que la gente intente desalentarte, al contrario aquí es cuando tu debes demostrar tu coraje, la confianza en ti mismo y seguir adelante con tu sueño.

320X100

Recuerda, hay dos tipos de personas, los que hacen que las cosas sucedan y los que ven como suceden las cosas. Tú, por supuesto perteneces al primer grupo, el hecho de estar aquí leyendo este artículo te hace diferente de los demás. 

Por encima de todo lo que he dicho en este artículo, para que tu negocio empiece a crecer debes ser un apasionado de tu negocio ya  que de lo contrario renunciaras al primer obstáculo que encuentres en el camino.

Si bien es cierto las principales herramientas que tu necesitas para empezar un negocio por Internet son las que te mencione anteriormente,(sueño, pasión, dedicación y mucha constancia). – también  necesitas algunas otras herramientas básicas para poner un negocio por Internet. y estas son:

–       Servicio de Hosting (Para poder alojar tu sitio web)

–       Nombre de Dominio (el nombre de tu sitio web. Ejem: www.empresa.com)

–       Auto respondedor (Servicio de email para hacer seguimiento a tus prospecto)

Estas herramientas necesitas como básico para poner un negocio por Internet, ahora en cuanto a mi experiencia existen varios proveedores que te ofrecen todo esto a costos altos que en muchas ocaciones resulta un poco difícil pagar cuando recién se esta iniciando en los negocios por Internet.

Como una sugerencia te podria decir que contrates los servicios de GVO que te ofrece todo lo anterior:

– Hosting

– Dominio

– Servicio de Video Conferencia

– Blogger Builder

– Easy Video Producer

– Autorespondedor

– Y mas..

Por último, creo que cada uno de nosotros tiene el potencial interno de lograr la libertad financiera con determinación. Es sólo una cuestión de apegarse a su plan de negocio y seguir su sueño, su pasión paso a paso. Tú puede convertirte en una historia de éxito también. Toma medidas hoy y déjame saber de tu progreso.

320X100


One Response to “Como Poner un Negocio por Internet”

  1. erick calvo dice:

    Excelente aporte, me encantó! Lo voy a probar seguro.
    Espero más entradas, este blog cada vez se pone mejor.
    Saludosño •

Leave a Reply

Current ye@r *