Cómo comenzar un negocio de Uñas
ClickBank1
ClickBank1

Cómo comenzar un negocio de Uñas

Una carrera muy divertida e interesante es la idea de comenzar un negocio de uñas desde casa o a domicilio.

En este articulo quiero ayudarte a que empieces un negocio desde cero con los documentos de manicure y herramientas, descubre los más grandes secretos de los profesionales con los documentos de técnicas y conviértete en una profesional con los cursos más avanzados y vanguardistas, todo esto de la forma más sencilla y económica.

Muchas mujeres al igual que tu ya han logrado independizarse con esta profesión y otras están en el camino.

Para entrar en este negocio lo puedes hace con una pequeña inversión al inicio y con una alta tasa de recompensa.

Ahora dejame hacerte una pregunta,

¿No crees que es un negocio rentable tener un negocio de uñas?..  Tus clientes ya están a tu alrededor, si tienes amigas y familiares mujeres estas serán tus primeras clientas y fans, asi que ya tienes por donde comenzar.

 

Para empezar tendrás que obtener tu licencia de manicura porque esto te dará más credibilidad. Pero si no lo tienes no importa, de todas formas desde el dia de hoy te vas a convertir en una profesional.  

Sólo tu decides si realmente tienes las ganas de ofrecer un servicio de manicura, lo que te puedo decir es que es muy divertido, es como un hobbie, si esto realmente te apasiona, porque no sacarle provecho a este pasatiempo que te gusta.

Para tener un orden en tus cuentas y pagos de tus clientas puedes utilizar un programa de computador que te ayude con esto, o si no te gusta la informática puedes hacerlo a mano en un libro de contabilidad tradicional. Estos registros son solamente para mantener en orden tus finanzas y tu negocio.

Por último, hacer tarjetas de visita para tus clientas en caso de que necesiten un servicio a domicilio y conseguir tu propio número de teléfono de tu negocio.

El otro paso necesario es que reúnas todos los elementos necesarios y una manera conveniente de transportarlos desde tu casa hasta la casa de tu cliente,  productos como esmaltes de todos los colores, herramientas de manicura, quita esmalte , libro de citas , talonario de recibos y suministros necesarios ( incluyendo toallas y bolas de algodón ).

Lo ideal sería que tu cliente vaya hasta tu casa, pero te aseguro que tiene muchos beneficios ofrecer un servicio de manicura a domicilio. Desde la perspectiva de tu cliente es mucho más agradable y cómodo para ellos, sin embargo esto es tu decisión, aquí solamente te doy varias ideas de lo que puedes tener de este negocio.

Uno de los mayores inconvenientes de tener una manicura fuera de la casa para tu cliente es que tiene que regresar a su casa teniendo cuidado de no dañar el esmalte fresco. Por el contrario si la cliente está en su casa, no tendrá que preocuparse por esto.

Una vez que tengas listo tu plan de trabajo, es momento de empezar a aprender, hoy quiero presentarte un curso muy sencillo donde vas a conocer todas las estrategias que usan lo profesionales para tener éxito en este negocio, te invito a que des un clic en la imagen de aquí debajo para descubrir todo lo que vas aprender con este curso.

curso_unas

Sólo piénsalo, echa cuentas y cabeza a toda esta idea, solo depende de ti, es un negocio realmente lucrativo y divertido.


Leave a Reply

Current ye@r *