Como Abrir un Restaurante | Ideas para un Negocio
ClickBank1
ClickBank1

Como Abrir un Restaurante | Ideas para un Negocio

¿Te Gustaría Abrir un Restaurante ó Negocio de Comida y No Sabes Cómo ?…

El éxito de abrir un restaurante depende de lo bien que se maneja.

El manejo exitoso de un restaurante dará como resultado una base de clientes leales y tendrá gran reputación. Al pensar abrir un restaurante es importante tener un plan claro que va a mantener un flujo constante de clientes.

Los siguientes son algunos consejos para abrir un restaurante y administrar con éxito:

Controlar los Costos: Cuando decida abrir un restaurante usted debe tener la capacidad de gestionar y controlar los costos ya que esto es esencial sistema eficaz de gestión. Es importante no perder el alimento por hacer pedidos demasiado grandes. Demasiado abastecimiento de comida dará lugar a su deterioro. Además, asegúrese de que tiene un sentido claro de la cantidad de comida que necesita para preparar cada día. Cuando se trata de gastos de personal, asegúrese de tener suficientes empleados durante las horas pico y un número mínimo de servicio durante las horas lentas.

Servicio al cliente: Al abrir un restaurante es primordial tener al personal debidamente capacitado para brindar un servicio al cliente excelente. Todo el personal debe ser dedicado, trabajador, amable, cortés y atento a sus clientes. Asegúrese de que su personal entienda que los clientes son un valioso miembro del restaurante, deben ser capaces de manejar las quejas del cliente de manera eficaz y con gracia. Los clientes deben sentirse  bienvenidos.

 Comida: Este es un factor muy importante al momento de abrir un restaurante,  la comida que sirve debe estar siempre  fresca. Sus platos deben ser únicos y relevantes para el tema y el ambiente del restaurante. Ofrecer comidas saludables para las personas que mantienen un estilo de vida consciente de la salud. Con cada plato servido, asegúrese de que la calidad de la comida es consistente. Regularmente agregar un plato único como especial.

Limpieza: El restaurante debe estar limpio y bien mantenido, incluyendo los baños. Una mesa sucia se debe limpiar y restablecer rápidamente. Los pisos y las paredes deben estar limpios. Si el lugar está sucio, reflejará un mal aspecto al restaurante en general, incluyendo la comida.

Ambiente: El restaurante debe ser cálido y acogedor. La decoración debe coincidir con el tema del restaurante. Colores e iluminación apropiada debe ser profesional y que coincida con el ambiente. Decoraciones debe ser agradable a la vista. Considere el uso de la música para agregar a la temática y la atmósfera.

Comercialización del Restaurante: Cuando vaya abrir el restaurante es importante que usted tenga una estrategia para la publicidad de su restaurante. Esto puede incluir la comercialización en los hoteles, periódico local, y en volantes. Usted debe estar ofreciendo platos del día, así como proporcionar cupones especiales. Patrocinar eventos de la comunidad es otra manera de correr la voz acerca de su restaurante. Convocar a concursos especiales es una buena opción para la publicidad de su restaurante. Esto puede incluir la celebración de un sorteo de una comida o un certificado de regalo. Asegúrese de que puede atender a organización de eventos diversos como el suministro de un buffet para un evento de grupo grande.

La gestión de un restaurante tiene un montón de trabajo, energía y tiempo. Es esencial que un restaurante tenga  una estrategia de manejo de efectivo, con el fin de mantener un negocio exitoso. Atraer y mantener a los clientes es un componente esencial de mantener un restaurante floreciente. Con el plan de manejo adecuado vera a su restaurante prospero y exitoso.

Alejandro Romero es una persona con mucha experiencia en el tema de creación de restaurantes, si deseas conocerlo y obtener más información acerca de cómo abrir un restaurante haz click aqui


4 Responses to “Como Abrir un Restaurante | Ideas para un Negocio”

  1. Muhammad dice:

    Exacto, por eso estamos coonevcidns de que el punto de arranque es crear , hacer accesible la globalizacif3n a los pequef1os para que puedan crecer e impulsar sus comunidades reales. Y tras eso lo dicho: transferencia tecnolf3gica (con el [[software libre]] como forma ideal de extensif3n no sf3lo de la te9cnica sino del conocimiento) y formacif3n. |

  2. Felicitaciones muy acertadas tus recomendaciones

  3. Es muy interesante la informacion suministrada por ustdes, y son datos que si los sabemos aprovechar son de mucha ayuda a la hora de abrir nuestro negocio.

  4. Como Abrir un Restaurante | Ideas para un Negocio, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Leave a Reply

Current ye@r *